Un año más, Febrero termina con mucha moda a sus espaldas , una edición más de Madrid Fashion Week vio la luz para dar protagonismo a multitud de colecciones, diseñadores y nuevas propuestas . Una edición más de Fashion Week que nos volvió a llenar de ilusión a todos aquellos que estábamos expectantes por volver a disfrutarla .

Como ya viene siendo una bonita costumbre, quería compartir con vosotros algunos de los looks que he llevado .Empezamos con la intensidad del brillo que acompaña a las lentejuelas y apliques que revisten a la prenda principal de este outfit.

Se trata de una americana especialmente larga que he decidido llevar como si fuera un vestido para esta ocasión pues tenía muy claro que quería jugar con la abertura central del diseño y optar para debajo de la prenda por un bustier que generase cierto contraste de estilos.

Uno de los detalles que más me gustan de la chaqueta es que las lentejuelas son doradas o plateadas según la posición que les queramos dar. Ya sabéis que adoro mezclar ambos tonos y es por eso que he dejado que se acomodaran libremente pero es un plus añadido que nos regala pues así la versatilidad está asegurada.

De la estética lady y más elegante que genera nuestra blazer, a ese lado más atrevido de un bustier en polipiel que genera un contraste que , a mi parecer , encaja muy bien y se adapta a la perfección a un evento que apuesta por una filosofía que no entiende de limitaciones en cuanto a moda y que da cabida a cualquier posibilidad, estilo y/o idea.

Las medias Balenciaga se han convertido desde hace ya un tiempo, en un complemento perfecto para ocasiones especiales. Tienen un diseño que me encanta y creo que son un acierto seguro que siempre suma . Más aún si optamos por llevarlas con looks más sencillos donde les pueda dar un extra de diferenciación.

En cuanto al calzado, ya me habéis visto estos zapatos en otras ocasiones porque son fieles compañeros desde hace algunos años y espero que sigan siéndolo durante muchos más porque me encantan .

A pesar de su fino y alto tacón , la plataforma de la parte de delante hacen que sean fáciles de llevar. Estilizan la figura y sujetan a la perfección gracias al cierre central.

Por último y un detalle que no quería pasar por alto, el pelo. Quería algo desenfadado , alborotado y con volumen. Algo acorde con la visión general del estilismo .

Maquillaje en dorado con pequeñas pinceladas plateadas a los laterales y bolso dorado y negro para dar por finalizado el primer outfit de esta nueva edición de Fashion Week. ¿Qué os parece?

Aquel día comprendió, que apostar por sus pasiones, por aquello que realmente era causante de su movimiento interno, de esa inquietud que siempre está hambrienta, de esas ganas de más llamando a la puerta … era sin duda, ganar sin ningún «pero» acomodado en la letra pequeña , sin ningún «quizás » teñido de dudas. – ohyepblog