La Fashion Week es uno de esos eventos que todo apasionada del mundo de la moda marca con especial ilusión en su agenda y/o calendario . Un evento para el que preparas los looks con mimo , buscas los complementos perfectos y las ideas bailan en torno a esto.

Cuando vi este vestido, tenía claro que sería para esta ocasión. No se quién encontró a quién en esta relación pero ante lo inevitable … tampoco tiene mucho sentido preguntárselo.

Ya os he hablado del blanco y negro como opción ganadora sobre la que no hay cabida a dudas. Dos extremos unidos por y para siempre con un nexo común plagado de connotaciones positivas.

Atemporalidad, icono, versatilidad, distinción, moda …

Si nos centramos en el vestido, es imposible pasar por alto el detalle que marca la diferencia : volumen sin igual en la parte superior de la prenda.

Esto contrasta a la perfección con la zona central mucho más entallada. Consiguiendo en su conjunto que nuestra figura se vea positivamente favorecida.

Con el diseño que presenta el vestido, opté por seguir jugando con las dimensiones y combinarlo con una americana oversize de estética masculina que revestía la totalidad del look a la perfección y generaba también contraste frente a la imagen tan lady de nuestra prenda principal.

En cuanto al calzado, tenía claro que había que optar por unas sandalias de tacón. Si bien es cierto que no tienen mucha plataforma y esto podría restar comodidad, agarran a la perfección y la suela es muy mullida por lo que creo que son una buena elección.

Como últimos complementos, añadimos luz con el color dorado en la zona del cuello con un choker y elegimos este tono también para el bolso de mano junto con el negro.

En definitiva, diría que es un look que va acorde con la ocasión siguiendo mi estilo en todo momento y con la ventaja de que presenta más posibilidades fuera de esto pues es una pieza perfecta para multitud de eventos y ocasiones.

Madrid Fashion Week Otoño/Invierno 2023- 2024. Una edición más donde me he sentido tremendamente afortunada, una edición para cargar pilas e invitarnos a soñar, a ser creativos , a invertir en la novedad del diseño, a descubrir cada uno de los nuevos talentos que deciden dejar su cartas al descubierto. Una edición más donde me reafirmo que la moda es , en esencia, pasión desmedida.