Paseando por Toledo, nos encontramos esta casita de cuento . ¿Hansel y Gretel como propietarios? No lo descartaría .¿Magia en los rincones ? Eso sin duda. ¿Belleza en los detalles? … Por descontado.

Siempre he adorado las lentejuelas y los brillos. Os confesaré que me dio especialmente fuerte en la pandemia , imagino que el hecho de no poder salir sembró en mi cabeza la , posiblemente no tan acertada, idea de hacerme con millón y medio de modelitos para cuando volviéramos a hacernos protagonistas de las noches de fin de semana . Pero bueno, nunca he abandonado la cierta tendencia a dejar un hueco en mi armario para prendas revestidas con este tipo de apliques.

Por todo esto, ya os imaginaréis que cuando vi este vestido no lo dudé pues además de estar plagado de lentejuelas, me encantan los colores y como encajan perfectamente entre sí . Creo que aunque son oscuros, la combinación consigue aportar muchísima luz al look.

Además de esto, las mangas tienen una caída ligeramente abullonada que consiguen dar volumen a la parte superior y generar el equilibrio perfecto con esa terminación en falda vuelo.
El escote corazón, como otro de los detalles consigue acentuar la zona del pecho y alargar visualmente nuestro cuello. Es un tipo de escote que me resulta súper delicado y femenino.



Siguiendo uno de los tonos de nuestra prenda principal, he optado por unas sandalias en color magenta que a pesar de la altura de su tacón son muy cómodas ( dentro de lo posible ) por la anchura del mismo y la plataforma en la parte más delantera.


Por último, un bolso de mano en color plateado y joyitas muy minimalistas pues de lo contrario y a mi parecer, nos arriesgaríamos a recargar el look.
¿Qué os parece? Creo que sigue una estética muy lady que me gusta especialmente.

Aquel camino la llevo a una casa plagada de color y la rosaleda la invitó a contemplarla . El tiempo se detuvo por un instante, el aire fresco acarició su cara y la primavera se postró como espectadora.
A veces, no hace falta nada más que eso – ohyepblog
