Como en cualquier ámbito, es indiscutible que hay piezas de nuestro armario que son sumamente especiales .Lo son desde que las vemos por infinitas razones a medida de los ojos que miran , por el valor implícito que portan, por la sensación que acompaña… La camisa que os enseño hoy es una de esas prendas especiales de mi closet.

Pedro del Hierro es un diseñador y una firma que siempre me ha encantado. Creo que sus prendas parte desde la base de la diferenciación , el estudio del cuerpo, el uso del color sin limitaciones y la belleza en su máximo exponente.

Atemporalidad, versatilidad y una larga historia donde encontramos motivos clásicos y modernos en una positiva convivencia que consigue explotar los puntos fuertes de cada una de dichas realidades.

Dado que no quería restar ni un ápice de protagonismo a nuestra prenda principal , he decidido combinarla con elementos en color negro que presentan absoluta neutralidad y consiguen potenciar una estética elegante del look .

Para la parte de abajo, un short con mucho volumen que conseguirá el equilibrio perfecto entre todas las partes del outfit al tener la parte superior mucho más entallada. Algo que ayudará también a favorecer la silueta de nuestro cuerpo.

Es ajustable por lo que podemos llevarlo a nuestro gusto y esa diferencia de tejidos junto con el troquelado , consiguen que no encasillemos el conjunto en una única corriente pues , a mi parecer, hay puntos clásicos en el mismo pero también otros más glam .

En cuanto a las sandalias, son una de mis últimas compras y han sido todo un acierto . Muy cómodas gracias a su tacón cuadrado y a un interior mullido, sujetan a la perfección la zona del tobillo con ese diseño que se enreda en el mismo y es esta misma razón la que explica cómo estiliza la zona y consigue que visualmente nuestras piernas se vean mucho más largas.

Es un diseño que tiene ese extra que permite que se salga de lo común y que posee atemporalidad y versatilidad a partes iguales.

Y si hablamos de atemporalidad y versatilidad, otro claro ejemplo es el bolso. De cuero negro, es un fondo de armario al que nunca dejaremos de recurrir . Una de esas compras que automáticamente se convierten en una buena inversión .

Volviendo a la camisa y cerrando el post con la misma, son muchos los detalles que me gustan. Por un lado, que sea el propio logo de la firma el que empape la tela creo que es un acierto que llevaba la palabra «moda» en su ADN.

Por otro lado, los detalles en hilo blanco que lo acompañan , dan un extra de luz a la prenda y encajan a la perfección con la estética general.

Del mismo modo que decantarse por botones nacarados supone hacer hincapié por esa apuesta por la diferenciación de la que os hablaba y ese valor extra añadido.

Por último, la ligereza y el tacto de la tela que consiguen que sea especialmente cómoda de llevar.

Tenía claro que diferenciarse era un lujo que escaseaba entre la multitud. Suponía detenerse en un espacio / tiempo que lleva consigo a la fatiga , a las prisas con punto de partida . Salirse de un camino que se habían esforzado en dibujarnos con el máximo de los detalles , seguir de frente aún sin tener las motivaciones para ello ni claro el destino tras dicha travesía . Suponía preguntarse y mucho, tal vez todo el tiempo . Entrar en el nublado mundo de la duda sin garantías , apostar en tiempos donde los deseos naufragan antes de partir. – ohyepblog