Vestidos que son más que una simple prenda, vestidos que realzan nuestra silueta y nos enamoran desde un primer momento.

Cualquier contexto es bueno para lucir todo el brillo que nos proporcionan las lentejuelas. Captan toda la atención y son una estupenda opción para eventos y fiestas o para todo lo que está por venir en Navidad. Además, el hecho de que sean multicolor permite que podamos hacer tantas combinaciones como queremos.
La versatilidad y la atemporalidad son dos de las muchas características que definen un diseño que se hace eco a lo largo de la historia y que seguirá manteniendo su popularidad .


Como complementos, he optado por el dorado y he añadido un brazalete , unos pendientes de gran tamaño para que resalten y un pequeño bolso de mano .
Dado que las lentejuelas son de diversos colores como os comentaba, debemos optar por complementos de un mismo y único tono ya que si no conseguiremos un efecto totalmente contrario del deseado y restaremos protagonismo al vestido.

En cuanto a los zapatos, he escogido unos negros de tacón grueso pero cualquier otro color también iría bien.

En definitiva, un vestido con una estructura sencilla pero que va más allá gracias a los brillos que lo invaden. Una única prenda dispuesta a darnos posibilidades, a favorecer nuestra silueta y a alargarla visualmente.
Un acierto , si queremos resumirlo de alguna forma.

“¿Qué es la moda? Es disciplina. Disciplina, y un credo para hacer solo lo mejor, hasta el mínimo detalle”.- Manolo Blahnik