Un vestido sencillo pero elegante . Un vestido ligero y favorecedor. Un vestido que viste y acompaña.

Un vestido como pieza principal de cualquier look.

Creo que hay tres elementos a destacar de este look , de estética muy lady, que son un básico de armario.

En primer lugar, la chaqueta . Si pensamos en chaquetas que puedan ser un fondo de armario, esta entraría sin dudarlo en esta categoría. Con un patrón a caballo entre la levita y la americana , diseño atemporal, tejido cálido pero ligero y una abotonadura en dorado que marca el punto de diferenciación y añade toques de luz.

En segundo lugar, las botas altas. Ya os he hablado de ellas en otros post y nunca me cansaré de hacerlo. Calzado estrella del street style que siempre tiene su espacio en las pasarelas y grandes firmas. Tan todoterreno como camaleónico, una opción que no deja indiferente para el otoño e invierno.

Las que os muestro hoy ,son efecto guante por lo que se ajustan a la perfección como una segunda piel. Este tipo de botas consiguen alargar visualmente nuestra figura y estilizarla. Las piernas kilométricas son posibles con diseños así.

En negro os aseguráis que se conviertan en otras acertadísimas integrantes del armario cápsula.

En tercer lugar, el lazo como accesorio para el pelo. Lo quiero incluir en básicos porque pienso realmente que son un accesorio que no falla y que siempre puede venir bien.

Hemos visto este tipo de complementos siendo protagonistas de las tendencias y haciéndose hueco en la moda del momento como el punto final que cierra un buen look.

Multitud de diseños se han horquillado para darle ese extra a nuestro peinado e incorporarse a la perfección a nuestro look.

Yo me he decantado por un lazo negro amplio porque considero que va mucho con mi forma de vestir y que se trata de una pieza clásica y elegante a la que podré recurrir en multitud de ocasiones.

Por último y aunque no lo incluiría dentro de un armario cápsula, el vestido. Se trata de una prenda que posibilita su ajuste a el escenario que se le plantee según los accesorios que decidas incorporar.

De tela ligera que acompaña nuestros movimientos a la perfección y con detalles tan especiales como el cuello y el ajuste en la cadera. Contribuye a la estética clásica y lady del look y resulta de lo más favorecedor también por el color que lo invade.

El último complemento , el bolso de mano Valentino .Lo compré este verano en Italia y se ha convertido en uno de mis favoritos. En negro y piel, un must que no pasa desapercibido . Un diseño clásico al que podríamos cargar de bonitas connotaciones, un diseño que os aseguro que veréis mucho por aquí .

Tan dulce el gesto como la intención . Tan desmesurado cómputo de sueños bailando en su estela. Tan indecisas las ideas que allí moran, tan amplia variedad de posibilidades sobre las que juegan. Tan ella- ohyepblog