Un abrigo mullido se convierte automáticamente en el mejor aliado del invierno y aún más si su interior está forrado de pelito y hace que nos resguardemos perfectamente de los días más fríos.

Es tan cómodo como combinable ya que mezcla marrones, negros , grises y blancos por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio.

En esta ocasión, lo he conjuntado con un jersey de cuello vuelto en color caldera. Creo que es uno de los colores que más favorecedores sientan. Además, siempre tiene cabida en la moda del momento temporada tras temporada.

Hemos podido ver durante todo el invierno, como este tipo de jersey ha sido utilizado de tantas formas que sería imposible enumerarlas. Por un lado y haciendo un pequeño resumen muy general, debajo de trajes , superponiéndose a las camisas o por debajo de aquellas que tienen un tejido más grueso y un corte más amplio o asomando discretamente como fondo del look… Por otro lado, como pieza principal del conjunto .

Sea cual sea la forma, se trata de un acierto que se adapta perfectamente a todos los estilos. En definitiva, cualquiera de las dos posibilidades es buena pues se trata de una prenda todoterreno que nos ha acompañado a lo largo de los años y ha ido evolucionando conforme a lo que la sociedad reclamaba.

Otro elemento a destacar y que se ha convertido en toda una tendencia, son los botines calcetín. Nos referimos con esto a todos aquellos botines que se ajustan perfectamente al tobillo y que su diseño presenta una continuidad hasta esa altura o pasados unos centímetros más.

Todo un rescate de los noventa que presenta varias virtudes: comodidad – versatilidad y variedad. Hay millones de pares para cada estilo y con alturas muy diferentes.

Su tacón cuadrado los convierte en la opción perfecta para cualquiera de nuestros días y su diseño ya ha dejado claro que resiste el tiempo y que seguirá dando de que hablar en el futuro. Es un buen fondo de armario que no nos arrepentiremos de tener porque recurriremos a él en multitud de ocasiones, saliendo victoriosas en todas ellas.

Por último , el bolso. Me gusta especialmente su diseño y sus detalles en marrón y dorado que destacan sobre un bonito fondo negro.

Con todo ello, creo que se trata de un look con notas de actualidad y presencia, un look que da cabida a elementos que ya presentan un largo recorrido en el mundo de la moda y que suponen una buena compra para nuestros armarios por un uso que queda más que justificado previamente gracias al diseño que lo acompaña. Un look que favorece y que destaca en cuanto a la atemporalidad y versatilidad de sus prendas.

Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobran vida. En ese momento te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado. Patañjali