Los looks monocromáticos siempre son un acierto , una apuesta segura sobre la que no cabe ni un `»pero». Si a esto, le añadimos una prenda de color que revista todo el outfit conseguiremos sumar un toque de luz y un punto extra a todo el conjunto .

Para esta ocasión , he optado por una base en negro . Si me tengo que quedar con un color dentro de la gama de los neutros para mi armario, sería sin duda éste.
Siempre asociado a la elegancia, versatilidad y pulcritud, consigue brindar un aspecto formal y favorecer nuestra imagen sin grandes añadidos.

Clave en la industria de la moda y llevado a un papel protagonista de la mano de diseñadores como Balenciaga, Coco Chanel, Givenchy o Karl Lagerfeld que apostaban por estilizar la figura desde el marco de la elegancia y la atemporalidad.

Si analizamos las prendas en sí, todas ellas son básicos de armario que se convierte por diseño propio en imprescindibles.
En primer lugar, un jersey de cuello vuelto. Ya os he hablado en muchas ocasiones de esta prenda y de la cantidad de veces que la incorporaremos a los outfits casi sin darnos cuenta porque es apta para todo tipo de ocasiones. Consigue alargar visualmente la zona del cuello, entalla sin ceñir y es tan cálida como fácil de llevar.

En segundo lugar, unos jeans rectos . Conseguir dar con unos pantalones que se adapten a nuestra silueta casi como una segunda piel, es una tarea ardua cuanto menos por lo que si te encuentras con unos así, no lo dudes e incorpóralos al armario.
Este modelo en concreto es especialmente favorecedor para las que somos bajitas porque su largo medido no nos restará centímetros visualmente cuando optemos por llevarlos con un calzado plano .

Por último, unos botines negros o el calzado perfecto en cuanto a sutileza , comodidad desde la altura y posibilidades .

En cuanto a la nota de color de la que os hablaba al inicio, la aporta indiscutiblemente el abrigo . Confieso que su estética lady , romántica y femenina, me conquistó . Creo que consigue captar toda nuestra atención a la vez que diferenciar nuestro look.

Una abotonadura de principio a fin , unos cuellos en pico amplios que generan un plus de empaque en la parte superior , un corte clásico y un largo preciso, hacen de esta prenda de abrigo una opción perfecta.
Además, el tipo de material y su ligereza nos permitirá dejarle un hueco en nuestro closet casi durante todo el año y jugar con las superposiciones en las épocas de más frío.

En definitiva, creo que todas las piezas del conjunto de hoy casan a la perfección gracias también a la base neutra que impera .
Un look de líneas sencillas con una estética actual que saca a relucir elementos que forman parte de un buen fondo de armario y que nos reafirma de nuevo que menos es más.

Y allí estaba ella. Bajo la luz de un día cualquiera de ese invierno que tanto se ha puesto en entredicho, de ese frío que llama con cautela , de esas prisas que afortunadamente hoy no reinan .
Y allí estaba ella. Disfrutando de la estela dibujada , de lo que le había sido dado sin preguntas , de los segundos que siempre son menos, de los anhelos que siempre son más.
Y allí estaba ella, un día cualquiera – oheypblog
