Adorado vestido de rayas como básico de armario que no entiende de modas porque está presente en todas ellas. Adorado vestido de rayas como prenda versátil sin rival . Adorado vestido de rayas como prenda a la que volver … una y otra vez.

Nuestro vestido de punto fino, en negro y blanco , entallado y largo hasta los tobillos no es otra cosa que una prenda que consigue resaltar nuestra silueta a la máxima expresión a la vez que presenta un look actual y favorecedor y al mismo tiempo que consigue hacer todo esto sin sacrificar ni un ápice de comodidad.

Se trata de una opción estupenda para el día a día que no necesita de añadidos para destacar pues por sí mismo tiene todo lo necesario.

Su diseño recto y pegado consigue transmitir ese tipo de elegancia minimal que a veces tanto buscamos y es tan flexible que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y gustos pues encaja en cualquier estilo.

¡A tener en cuenta ! – Es bien sabido ya que las rayas en posición horizontal puede aportar cierto volumen visual pero hay que matizar aquí que dependerá siempre del tipo de prenda, corte y grosor de las líneas.

Mientras más gruesa las líneas, más volumen nos aportarán. En esta prenda, podemos ver que son finitas por lo que sí podrá dar esa impresión pero de manera muy sutil. Algo que supone un guiño muy positivo para los cuerpos más rectos , con formas menos definidas.

Que sea blanco y negro, incrementará la versatilidad base y nos permitirá jugar con las combinaciones a nuestro antojo. Sin embargo, en el look que os enseño hoy he decidido darle todo el protagonismo a estas dos tonalidades y continuar con accesorios en negro.

Y si hablamos de básicos de armario ,no podemos no hacer mención al bolso y las sandalias .Tener un bolso de estas dimensiones en negro es un imprescindible que no podéis obviar. Son una buenísima inversión de la que nunca te vas a arrepentir porque queda absolutamente amortizada.

Éste, tiene además una pequeña carga emocional porque lo compré en Italia el año pasado. Recuerdo que en ese momento dudé entre ese modelo u otro en color rosa. Me decanté por la opción más acertada porque os prometo que es de los bolsos a los que más uso le doy y que mejor quedan con absolutamente todo.

Su diseño ligero y su tamaño, posibilitan que podamos llevar todo lo necesario para el día a día y que la atemporalidad nos permita seguir contando con él durante un largo recorrido.

En cuanto a las sandalias, os lo he comentado ya en otros post pero lo recalco : tenéis que tener mínimo un par para cada primavera – verano. Es una de las cosas que repongo con gusto y que miro cada año porque suponen el punto base de partida sobre el que empezar a construir el outfit.

Si os decantáis por un modelo con el tacón cuadrado, estaréis sumando centímetros sin restar comodidad (dentro de lo posible)

En definitiva, estamos ante un look formado por multitud de básicos que suponen una buena base para un armario cápsula. Un look actual que favorece nuestra silueta y nos regala posibilidades . Un look que apuesta , indiscutiblemente, por la atemporalidad.