¡Buenos días miércoles!!!
Hoy en la sección belleza os quiero hablar de algo muy importante que a veces , por la razón que sea, no le damos la importancia que merece : nuestra piel!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Cada una de nosotras tiene una piel peculiar y diferente de las demás. El tono, el grado de hidratación, la elasticidad…Todo determina que sea única y distinta.
Tenemos que conocer nuestra piel para seguir el tratamiento más adecuado y así mantener el cutis saludable al 100%.
¿Cómo reconocemos nuestro tipo de piel ? Podemos distinguir estos tipos :
- Piel Normal : Tiene un aspecto liso, radiante con color rosado y uniforme. Tacto suave, casi aterciopelado. Los poros son cerrados y difícilmente visibles. Es la piel ideal que todas soñamos tener. Para su cuidado y limpieza debemos utilizar productos en gel y espuma. Usa para ello una crema de hidratación suave con protección solar que reparará la piel y avena, que nutrirá e hidratará.

- Piel Grasa: El exceso aporta brillo a la piel. Los poros están dilatados y los puntos negros e imperfecciones se localizan principalmente en la “zona T “ – frente , nariz y barbilla-. Como punto positivo, deciros que este tipo de piel es más resistente y no se arruga fácilmente . Eso sí, necesita una limpieza profunda con un gel purificador para eliminar esos puntos negros y una hidratante con textura ligera.

- Piel Mixta : La “Zona T “ es grasa y las mejillas, contorno de ojos y cuello presentan una piel seca. Lo ideal es usar productos adecuados para cada zona de la piel.Gel limpiador para la zona T y elige una crema hidratante para pieles mixtas , aportando así hidratación a las zonas secas sin engrasar el resto.

¿Cuál es la tuya?😊
Identifícala, tenlo claro y sigue los pasos para cuidarla al máximo!!! Recuerda que la cara es el espejo del alma 🙂
![]()
Nos vemos el viernes con un nuevo outfit :)!!