¡Buenos días! Las rebajas ya llevan un tiempín tentándonos y obligándonos a hacer sitio en nuestros armarios porque, aunque a veces pueda parecer que está a rebosar, en el fondo sabemos que siempre habrá sitio para una prenda más .
Hoy quiero hablaros de cinco básicos que son y serán siempre una buena inversión y qué mejor momento para comprarlos que ahora.

Pulsa en el título para seguir leyendo
Si hablamos de básicos imprescindibles , es inevitable pensar en el little black dress.

![]()
Las rebajas son perfectas para hacernos con esas prendas que puede que en temporada seamos más reacios de comprar ya sea por el precio o por su aspecto aparentemente simple, sobrio o cualquier otra cosa que nos inspiren en ese momento. Pero si hay algo que todas ellas tienen en común , es la versatilidad y un vestido negro tiene la batalla ganada en este campo.
Lo ideal es comprar aquel que podamos imaginar en cualquier situación . De corte sencillo, sin estampados y elegante será la mejor opción.


Otras prendas consideradas un básico fundamental , al menos para mí son : una chaqueta vaquera y una americana negra . A pesar de ser tan diferentes , ambas son capaces de hacer que tu look destaque, de aportar esa guinda al pastel y darle un toque diferente.
Son dos chaquetas indispensables en el armario y las únicas capaces de sustituir a cualquier otra.
![]()


Las camisetas a rayas siempre son una buena elección para formar un look. Comprar una, dos o las que quieras, siempre será una buena inversión pues resultan muy favorecedoras y tienen la cualidad de perdurar en el tiempo. Se llevaron hace diez años, hoy por hoy y se llevarán mañana y dentro de veinte años más.
Un básico con muchas posibilidades y muy adecuado tanto para la noche como para el día.


No podemos olvidarnos de los jeans. Prenda icónica , ítem comodín en el vestidor tanto femenino como masculino, un clásico combinable con cualquier básico y apto para todas las edades.
![]()
![]()

Para finalizar, os dejo algunos tips para esas intensas jornadas de compras :
- Compra solo lo que necesites
- Elabora una lista con aquellos básicos que no tienes en tu armario o que tienes que renovar.
- Opta por prendas atemporales. Son una buena inversión a largo plazo
- Ten en cuenta los complementos. Salvarán cualquier look.