Diferentes . Fuera de lo común. Originales.

Pulsa en el título para seguir leyendo
Y es que la moda nos regala multitud de creaciones que rompen con lo que estamos acostumbrados visualmente, con la moda del día a día, con la rutina preestablecida en este ámbito.

Creaciones que ocupan un lugar privilegiado en nuestro armario precisamente por todo ello . Y es que a veces que poco nos atrevemos a salir con ese estilo de prendas por miedo al qué dirán. ¿ Y sabéis qué ? ¡ Quee más dará!

El vestido que os enseño hoy seguro que provocará dos reacciones , o lo amas o lo odias. Como os imaginaréis , me incluyo en la primera sin duda.
Soy consciente de que puede resultar atrevido o llamativo para según qué situaciones, pero tan solo es cuestión de adaptarlo. Además, no cabe duda de que el color rojo resulta de lo más favorecedor … pues salgamos a lucirlo.


Recubre el cuerpo con lo que simula una bonita red que a su vez envuelve un body ajustado a nuestra figura. Además, los detalles del pecho hacen que esa zona se vea de lo más favorecida.


Lo he combinado con negros y dorados para no restar protagonismo al vestido y hacer que su color resalte lo máximo posible.

¿Qué os parece ? ¿ Amor u odio ?