Decir adiós al verano nunca fue fácil y más aún si tenemos que incorporarnos a la rutina de nuevo. Una rutina que saca nuestro lado mas zombie y nos tiene totalmente agotados.
Hoy , quiero hablaros de unos pequeños tips que pueden ayudarnos a combatir ese sueño. ¿Preparados para luchar contra esos bostezos?

Pulsa en el título para seguir leyendo
- Consume alimentos que te aporten un extra de energía:

– Frutos secos : son increíblemente energéticos y son una fuente de proteínas capaz de darnos fuerza . Además, los efectos sobre el organismo son casi instantáneos.
– Plátano: el potasio que nos aporta ayuda a normalizar el balance de agua en el organismo y a fortalecer los músculos.
-Huevos : son la mayor fuente de proteínas por lo que resultan esenciales para que nuestro cuerpo se reponga tras un día duro
– Avena: contiene fósforo, hierro, calcio , lecitina y es un hidrato de carbono complejo por lo que proporciona energía durante más tiempo.
-Espinacas: rica en hierro, magnesio y potasio.Se trata de un alimento productor de energía por excelencia.
– Otros alimentos a destacar: chocolate puro, higos, ajo..
- Hidrátate
permite la absorción de los nutrientes esenciales y el aporte de energía. Al mismo tiempo, el agua es utilizada por el cuerpo para ayudar a eliminar las toxinas y productos de desecho.

- Procura no consumir cafeína después de las 12:00 de la mañana:

Un poco de cafeína (una o, como mucho, dos tazas de café) puede hacerte sentir más vital y despierta, pero si la consumes en gran cantidad y sobre todo por la tarde, puede perjudicar la calidad de tu sueño, lo que hará que se sientas somnolienta durante todo el día siguiente.
- Haz ejercicio. No te olvides de activar tu cuerpo haciendo ejercicio al menos 30 minutos al día.
- Duerme un mínimo de seis horas.

Ayuda a tu cuerpo durmiendo lo necesario para que se sienta descanso y puedas afrontar el día sin ningún problema
Y esto es todo por hoy bell@s!! Espero que os sea de utilidad y que podáis empezar a incorporar estos tips a vuestras rutinas. ¿Conocéis algún otro?