Aquel día ,el sol salió , la curiosidad dejó de perseguir al gato y alzó bandera blanca. Entendió que no todas las causas merecen ser seguidas y que también reside valor en dejar ir . Aquel día, esa chica que paseaba por el parque decidió cerrar capítulo con un punto y olvidarse de las dudas que siempre bailaban con la coma . Aquel día, el orden tomó partida.

Como ya os comenté , el post anterior fue el último relacionado con Fashion Week y tras éste, retomamos el ritmo habitual . Hoy, os enseño un look mucho más sencillo , muy del día a día con elementos que también son versátiles y atemporales por lo que se convierten en buenos fondos de armarios que no pasan de moda y que son admiten mil posibilidades en cuanto a combinaciones.

Por cambiar el orden , vamos a empezar de abajo hacia arriba . En primer lugar, tenemos unos stiletto que se aprecian ligeramente pero son del mismo tono que el abrigo. Tengo preparado otro post donde sí tienen protagonismo y se aprecian bien todos los detalles.
La verdad que este tipo de zapato siempre consigue estilizar y elevar cualquier outfit. Si os fijáis en las fotos y sustituís mentalmente el calzado, tendríamos un cambio completo de la estética general de todo el look únicamente por esto.

Seguimos con unos jeans. Encontrar unos jeans que sienten bien es una misión complicadísima por lo que si ya has dado con tú modelo, no lo sueltes, apunta la referencia y déjala a buen recaudo .

Los que os enseño hoy,están dentro de mis favoritos porque creo que sientan especialmente bien. La amplitud de la parte inferior con el talle tan ajustado de la parte superior hacen el equilibrio perfecto.
Hemos visto como este tipo de pantalones han estado dando tumbos en cuanto a tendencias se refieren pero con una o con otra, siempre se han mantenido en el tiempo como un patrón al que volver y un modelo de vaquero que siempre tenemos en nuestro armario.

El toque de luz lo aporta el jersey que además, actúa visualmente de unión entre las distintas tonalidades de azul y lo metemos por dentro para potenciar esa silueta estiliza y resaltar la zona de la cintura y cadera.

Por último y envolviendo el outfit, tenemos un abrigo en un color azul que me encanta con detalles en plateado . El doble cierre de la zona central nos permite jugar con distintas amplitudes de la prenda y nos da la posibilidad de ceñirlo o dejarlo de una forma más relajada. Lo mismo ocurre con el cuello que podemos dejarlo con libertad o cerrarlo hasta dar con un cuello chimenea.

Aquel día las fichas se desmoronaron y la torre perdió su altura , el desorden del tapate mostraba irónicamente una victoria . Los ojos que miraban sonreían , la tempestad dejó de golpear la ventana y la calma, poco a poco, abrazó a los presentes – ohyepblog
