¡Buenos días bonit@s! Hacemos un parón en nuestra guía para dar la bienvenida a nuevo post en la sección belleza. Esta vez me gustaría hablaros de la importancia de hidratar bien nuestra piel y darle ese extra de luminosidad que a veces tanto nos pide.

Para ello, quiero dividir este post en tres puntos : por un lado compartiendo algunas mascarillas naturales que pueden ayudarnos , seguidamente recomendándoos un producto que he probado hace poquito y que creo que puede encajar perfectamente con lo que estamos buscando y por último, aspectos a tener en cuenta que no podemos olvidar. ¡Empezamos!
- MASCARILLAS NATURALES
- Leche , naranja y miel : la vitamina c es clave para mantener nuestro rostro luminoso y tonificado . Su elaboración es muy sencilla. 3 cucharadas de leche, 2 cucharadas de zumo de naranja y 1 cucharada de miel.
- Manzanilla y miel para obtener una loción reafirmante y reparadora perfecta para pieles cansadas y apagadas. 2 cucharadas de miel , 125 ml de agua , 1 cucharada de manzanilla seca . Perfecta para usar cada noche antes de dormir.
![]()
- PRODUCTO RECOMENDADO
Biotherm y Aqua Glow Super Concentrate.
Consigue darle a tu piel la dosis de luminosidad que se merece a la vez que hidratarla. Combate el tono apagado y las líneas de expresión.

El ingrediente clave es la vitamina C, un antioxidante con propiedades excepcionales para la luminosidad de la piel, combinada con ceramida redensificante. .

- ASPECTOS A TENER EN CUENTA :
-No podemos olvidarnos nunca de nuestra piel y debemos cuidarla durante todo el año , haciendo especial hincapié en las estaciones con climas más fuertes como el verano y el invierno.
– Aplicar mascarilla dos veces por semana dará a nuestra limpieza diaria la profundidad que necesita.
-Constancia. Los resultados requieren esfuerzo en todos los campos de nuestra vida y aquí también . Aplicarnos un producto un día y olvidarnos durante el resto no nos servirá de nada.
-Limpiador Facial de noche y de día. Las células muertas impiden la correcta regeneración de la piel y apagan nuestro tono.

Tal y como os digo siempre, cuidarnos debe ser una continua prioridad en nuestra vida y en nuestro día a día