Amor ,alegría , actitud ,diversión,promesa , misterio … una fragancia vale más que mil palabras y nos lo dice todo ,todo!!

Pulsa en el título para seguir leyendo
Ingredientes que aportan un soplo de energía frente al calor donde el cambio de armario también se vuelve imperativo en cuanto a perfume se refiere .Los más densos ,florales ,amaderados y dulces resultan demasiado «abrigados» para una piel que pide a gritos rebajar la temperatura .Los cítricos son los ingredientes tradicionales que cumplen esa función donde también podemos sumar frutas frescas de temporada como la sandía y el melón.



Como plantas aromáticas podemos destacar la verbena ,albahaca o menta y en especias como la pimienta , su punto sazonado y chispeante ,pueden aportar el extra de frescor .


Por último, recuerda guardar tus perfumes en lugares oscuros y frescos como un armario para que los aromas no se deterioren y envejezcan antes por las alteraciones ambientales .

Y cierro el post con un perfume que he descubierto hace unas semanas y que ha pasado a ser un imprescindible. Me ha costado mucho dar con una fragancia a mi medida, que contenga pinceladas de aromas que me cautivan y por suerte … apareció. Os cuento todos los detalles hoy a través de mi instagram @ohyepblog