¡Buenos días bonitos!!!!
Llega el buen tiempo y una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar y tener en cuenta en estas fechas, es nuestro pelo.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
¿Hay algo más odioso que el pelo encrespado?
Mantenerlo sano puede mejorar siempre el resultado . Para evitar que la humedad afecte a nuestro cabello y rompa la estructura del peinado , utiliza acondicionador después del champú y aplica un sérum de medias a puntas para aportar así a tu melena ligereza y suavidad.

Ten en cuenta que el cabello tiene un 10% de agua y en los días más calurosos, gran parte se evapora por lo que no sujetes tu pelo con un coletero muy tirante que pueda provocar rotura de las fibras y aprovecha para secarlo al aire.
Cloro, mar y sol provocan pérdida de brillo y cambios de color. Utiliza lociones con filtros UV que lo protejan y sprays de protección solar.


Con el calor también llegamos a lavar nuestro cabello varias veces al día y sufre más de la cuenta. Piscina , playa, gimnasio… utiliza champú que no haga casi espuma porque están libres de sulfatos, parabenos , siliconas y otros ingredientes agresivos.

Otro consejo que os puedo dar es que lavéis el cabello con agua templada y no apliquéis mascarillas en la raíz ya que durante los meses de verano la producción de sebo se incrementa.
El pelo crece más rápido en verano por lo que aprovecha ya para cortarte las puntas y poner tu melena a punto 😀

Nos vemos el viernes con un nuevo outfit :D! A por un miércoles estupendo !!!