Sigo con resaca emocional después de lo vivido la semana pasada en una edición más de Madrid Fashion Week. Los que me conocéis ya sabéis que para mí es una de las semanas más especiales del año porque siento que poder disfrutar así de la moda, tan de cerca y de todo lo que la rodea , es un auténtico lujo .

Y además, he vuelto a tener la fortuna de presenciar las nuevas propuestas de Felix Ramiro. Hay disfrute e ilusión a partes iguales cuando llega el momento de ver su desfile porque cada nueva edición , sorprende, enamora y te deja con ganas querer ver más y más.

Lo sorprendente de todo esto es que la colección es de caballero y aún así , os puedo decir con total sinceridad que es siempre de mis desfiles y momentos favoritos . Una muestra más de que la moda no entiende de limitaciones de ningún tipo, simplemente busca una reacción en los ojos que miran , una pellizco producido por la tela , una conexión detrás de las horas de trabajo del diseñador, un guiño cargado de connotaciones y valor.

Félix Ramiro , con más de 35 años de trayectoria es considerado uno de los principales referentes de la moda de hombre a nivel nacional , presentó su nueva colección «Azero» donde utilizó una única gama de color , el acertado y elegante gris.

Convirtió así una tonalidad en un lenguaje propio donde las prendas le dieron movimiento y los diseños una originalidad sin igual.

La fuerza, la dureza y la resistencia fueron los pilares que inspiraron esta colección . Donde también las superposiciones y la asimetría han tenido cabida con materiales de primera calidad en todas las prendas como la lana – chasmere o las pieles ecológicas, entre otros .

En definitiva, un ejemplo de estilo y distinción que no deja indiferente a nadie y que te atrapa . La elegancia como protagonista , la atemporalidad y la versatilidad de unos diseños que nos conquistan desde el primer momento.

Por último y como cierre , mencionar también que la organización y cómo se planteó el desfile fue una auténtica maravilla. Abriendo con dos esgrimistas , siguiendo con el pase de la colección y terminando con la presentación de uno de los temas de Jorge González. Todo los detalles cuidados.

En cuanto a mi look, haré un post detallado en los próximos días. Espero que tengáis un bonito jueves.

La fortuna de vivir algo que realmente te apasiona, la felicidad de después, los nervios presentes a la espera, los sueños de un diseñador que apuesta por lo que cree , el conjunto de todo ello siendo magia.- Ohyepblog