Conjuntar básicos siempre es un acierto. Un jersey gris de cuello vuelto, una bufanda de cuadros, unos jeans del estilo que sean y un calzado negro … siempre van a funcionar entre sí.

Por un lado, un jersey gris de cuello vuelto y punto gordito es una prenda muy versátil y un todoterreno para el frío invierno. Leí en la revista Vogue , hace no mucho, que el jersey de cuello vuelto es el nuevo negro y me parece de lo más acertado. Creo que hay pocas prendas a las que recurrimos tanto en épocas de frío y que dan tan buen resultado en todo los sentidos pues favorecen y se adaptan a la perfección a nuestra figura a la vez que cumplen con su función.
De estética minimalista y líneas sencillas , es capaz de asegurar versatilidad y atemporalidad a partes iguales.

Por otro lado, unos jeans rotos aptos para tod@s. Resultan muy favorecedores y hemos podido verlos haciéndose eco de las tendencias una y otra vez . La rebeldía se apodera de prendas como éstas, rasgando los tejidos hasta lograr un resultado tan actual como juvenil y desenfadado.


Por último y el punto que más me gusta del outfit de hoy, los zapatos.
Si queremos comodidad, las bailarinas no pueden faltar en nuestros armarios.
Las que os enseño hoy me encantaron porque creo que consiguen salirse de lo común con un diseño mucho más atrevido .
Además, ya sabemos que el color negro siempre es infalible por lo que podría decir que se han convertido en todo un básico capaz de amoldarse tanto a la noche como al día y a cualquier estilo.

Las firmas de moda han re-imaginado el diseño clásico de este tipo de calzado para ofrecer opciones vanguardistas, actuales, audaces, divertidas, icónicas e incluso para traer de vuelta las posibilidades más clásicas . También se han ido introduciendo otros materiales como el cuero o tejidos brillantes que consiguen darle una estética totalmente diferente.

Las bailarinas han vuelto como uno de los calzados estrella y lo han demostrado al conquistar el street style y todas las pasarelas.
Tener un modelo en nuestro armario es un necesario indiscutible, tener más de uno es darle multitud de posibilidades a nuestros looks.

“La moda es como el Arte: nace, crece, muere y renace. Un concepto universal que cada uno lo convierte en particular “ – Rocío Martín
