Siempre me ha gustado el color verde. Creo que posee muchísima fuerza y que combina a la perfección con cualquier otro tono ,aportando cierta energía súper favorecedora.

Pulsa en el título para seguir leyendo
Unos jeans claros son la opción perfecta para dar protagonismo a la tonalidad que queremos destacar.

Ya os he comentado en otros post , que los tipo Skinny son mis favoritos . Favorecen nuestra silueta y se adaptan a la misma a la perfección.

Para la parte superior , un jersey de un tejido súper gustoso que deja ver una blusa blanca muy vaporosa que consigue aportar luz a esta zona y rompe con la monocromía.

He optado por un bolso de color gris porque creo que encajaba muy bien con el esquema que estaba creando . El gris es ,junto con el blanco y el negro , un color comodín que siempre encaja por lo que no dudéis en integrarlo a vuestros look siempre que os apetezca.

En cuanto a las manoletinas , hablar de un calzado plano que supone un básico en nuestro armario … sería ponerlas de ejemplo sin dudarlo.
Son la versatilidad hecha para nuestros pies pues son aptas para cualquier contexto y aportan siempre un punto elegante y femenino.

Se han reinventado e integrado en el momento para salir de diseños aparentemente más sencillos y jugar con diferentes texturas , integrar tacón, combinar formas…

Se adentró en el bosque con la intención de encontrarse pero se dió cuenta que su interior albergaba todas las respuestas.
