La primavera nos da la bienvenida ya aunque tímidamente por el tiempo que estamos teniendo pero lo suficiente para empezar a abrazarnos aún más al color y sacar esa ropa de entretiempo que ha estado a la espera de una tregua por parte de las temperaturas.

La estética del look de hoy me gusta especialmente porque hay una mezcla de estilos de prendas , de tejidos y de amplitudes que creo que casan muy bien entre sí y dan como resultado una imagen lady que une elementos clásicos con otros más actuales.

Por un lado, una americana oversize con grandes botones en dorado que consigue añadir puntos de luz y permitirnos potenciar el efecto al añadir otros complementos del estilo.
De tejido ligero , consigue esa amplitud que buscamos y que vemos luego acotada con prendas mas ceñidas para crear así un equilibrio.

Para la base del outfit, un jersey muy finito de cuello alto que sigue la gama cromática que queremos destacar y que encaja muy bien también con la neutralidad del negro .
Tener un jersey así, supone tener un buen aliado de entretiempo porque seguimos optando por un patrón que nos ayuda a hacer frente al frío pero le quitamos calidez al decantarnos por un tejido más finito , de esta forma llevamos las prendas de cuello vuelto, cuello alto o cuello caja a otras estaciones.

Para la parte de abajo , un pantalón de cintura alta . Sin duda alguna, esta es una de mis prendas estrella de todo el año . Tanto su versatilidad como su atemporalidad, han asegurado que se mantenga en primera fila dentro de mi armario y consigue adaptarse con facilidad a cualquier look y circunstancia, permitiendo también que juegue con otros estilos.

Y si hay algo que tiene cabida cada año y un protagonismo indiscutible, son las botas altas. Un calzado que ha sido tendencia y que volverá a serlo porque cada vez somos más las que nos declaramos fans incondicionales del resultado de combinar feminidad y empoderamiento. Iconos como Brigitte Bardot no dudaron en sumarse a un calzado que pisa fuerte por diseño propio.

Por último, destacar aquí el detalle del cinturón que consigue acentuar más nuestra figura y sigue buscando el equilibrio general. Además, tenemos aquí otro detalle en dorado para que sigamos en línea con todo el look.

Primavera en magenta vestí, de posibilidades me armé y de pasado tinté el camino que atrás dejé.
La puerta se abre, no necesito esperar a ver ventanas en este cuento. Dijo la capitana mientras se preparaba a volver a ocupar el puesto que siempre fue suyo y que alguna tormenta previa había intentado pasar por agua . Como si se pudiera vencer a lo maleable- ohyepblog
